Politica de Cambios y Cancelaciones

Aquí encontrarás nuestras políticas para cambios, cancelaciones y devoluciones, pensadas para ofrecerte una experiencia de compra clara y confiable.

CAMBIOS

Productos candidatos a cambios:

  • -  Almohadas (siempre y cuando se notifique en un plazo no mayor a 3 días)

  • -  Soportes y almohadas de cuello de viaje
    Bases, colchones y sillones el proceso a seguir es el de APLICACIÓN DE GARANTÍA.

    Productos NO candidatos a cambios:

- BLANCOS: Sábanas, Forros, Sprays de aromaterapia, a menos de que se trate de un defecto de fábrica que no sea responsabilidad o resultado del uso incorrecto del producto.

NO aplican cambios cuando:

  • ●  Todos los productos de la categoría de Blancos y accesorios no son candidatos a

    devoluciones ni cambios, a menos de que tenga un defecto de fabricación.

  • ●  El producto se encuentra manchado, golpeado, maltratado intencionalmente o por

    accidente.

  • ●  El producto fue usado incorrectamente o daño por cambio de corriente.

  • ●  El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.

  • ●  El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

    1. Para procesar un cambio primero se debe aprobar a través del formato de aplicación de cambio que solicita la siguiente información:

    1) Tener a la mano Foto o Escaneo de la remisión o factura
    2) Fotografías de la falla, inconformidad o inconveniente a solucionar, y una descripción breve del incidente.
    3) Enviar toda la información al correo
    contacto@neblus.com.mx.
    4) Si es necesario se tendrá que devolver el producto a cambiar directamente en sucursal o través de paquetería, y el cambio estará sujeto a cargos por el segundo envío.

2. No se procesarán cambios de producto QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL FORMATO DE SOLICITUD DE CAMBIOS.

3. Los cambios podrán ser aceptados en cualquier tienda NEBLUS a nivel nacional, y por vía correo/paquetería.

4. En productos en liquidación o descuento no se aceptan cambios de mercancía.

5. Para hacer válido cualquier cambio, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas.

6. El cliente podrá solicitar cambios cuando el motivo sea por “defecto de fábrica” dentro de un plazo de 7 días naturales, para a plicación de garantía se hace el proceso de APLICACIÓN DE GARANTÍA.

7. Aplican cambios en los productos cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”, en cuestión de APLICACIÓN DE GARANTÍA es solo en: Bases eléctricas, Sistemas de Descanso, Sillones y en Colchones NEBLUS.

*Para iniciar el proceso de solicitud de A PLICACIÓN DE GARANTÍA es necesario enviar un correo al contacto@neblus.com.mx

Defectos de fábrica válidos:

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se solicita cambio por este motivo son:

• Defecto de material o de algún elemento del producto (roturas visibles no ocasionadas por mal uso, funda rota ó descosida)
• Alguno de sus elementos no funciona (control, motor, vibración, posiciones) siempre y cuando no sean reparables.

CANCELACIONES

Únicamente hay cancelación en compras WEB, debe de procesarse la autorización de la cancelación en un periodo no mayor a 24 hrs de haberse procesado el pago.
*Sujeto al status del proceso de logística, si el pedido ya fue procesado, no se podrá cancelar el pedido.

*Esta sujeto a cargos por comisiones bancarias y de procesamiento.

No hay devolución del monto, únicamente es posible cancelar el pedido por otro producto NEBLUS, siempre y cuando haya existencias.

**DEVOLUCIONES

En Neblus no contamos con sistema de Devoluciones, únicamente CAMBIOS autorizados con los requisitos antes mencionados.

Comparar0